“La oración contemplativa es el mundo o dimensión en donde Dios puede hacer lo que quiera. Entrar en ese campo es la aventura mas grande. Es abrirse al Ser infinito y por lo tanto a posibilidades infinitas.Nuestros mundos privados, creados por nosotros mismos, llegan a su fin; aparece un mundo nuevo dentro y fuera de nosotros y lo imposible se convierte en una experiencia que sucede a diario” (P. T. Keating)
Retazos de mi alma:
Lo leí en los inicios de mi oración contemplativa…. Ya mi ser estaba sediento, anhelante del Dios que da la Vida…. Con ilusión me sumergí en esta dimensión de gloria que anunciaba …había surgido en mi el Don de Temor de Dios …estaba absolutamente maravillada del mundo que El estaba abriendo ante mis ojos … mi alma pudo sentir una suave voz, muy adentro, no audible: “Si no os hacéis como niños no podrás entrar al reino…. “
Dije Si, un rotundo si sostenido por la gracia del Espíritu.. había vuelto a ser niña… mi corazón explotaba de dicha ante el anuncio del ángel…. quería vivir libre y feliz el regalo de abrirme al infinito de Dios y por lo tanto a posibilidades infinitas…. Era el anuncio del Cielo nuevo y la Tierra nueva!
Lo quería con todas las fuerza de mi ser.. deseaba que mis mundos privados creados por mi llegaran a su fin,,, Con subido sentido de gloria intuía, sentía ese mundo nuevo que El estaba poniendo ante mi…. Y efectivamente lo imposible se convirtió en una experiencia que sucede a diario….
Por esto y mil detalles mas tengo un compromiso de amor de escribir las lecciones aprendidas y recibidas de un profeta de estos tiempos. Gracias Padre Keating.