Testimonios de Luz y de Vida – Marzo 2020

Lunes 30 y Martes 31 de marzo

Aida María:

Te ofrezco 3 claves infalibles para vivir de FE:

1.- ELIJO alimentar, sostener y mantener una FE inquebrantable en mi mente, en mi corazón y en cada célula de mi ser.

2.- ELIJO PERMANECER UNIDA A LA VID, no escucho, ni alimento nada que no sea La Palabra viva realizando el milagro..

3.- ELIJO IRRADIAR y CONTAGIAR FE deslumbrante en el Amor y la Alegría.

Te propongo una frase activa para toda la cuarentena:

Hoy Irradio y contagio la LUZ deslumbrante de LA FE, del AMOR y la Alegría

Carmen Kennett:  Amada Comunidad. Este ejercicio que nos enseña Aida María sobre cerrar lo ojos e irradiar la Luz de LA FE, del AMOR y la Alegría.
Es un ejercicio bellísimo, hay que hacerlo varias veces al día.
Cuando hice el ejercicio hoy, inmediatamente después de leerlo.
Me pudo transportar y sentir que irradio esa FE, AMOR y Alegria. Mencione a cada persona y se lo envié. Sentí un gran gozo en el alma, que me hizo sonreír.
Acordémonos que los pensamientos se vuelven realidad en nuestro organismo.
Esta enseñanza de Aida María proviene de su unidad con el Espíritu Santo. El la inspira para guiarnos hacia el camino del AMOR y la sanción.
Por la FE pensamos y creemos y el fruto es el AMOR y la Alegría que irradiamos si así lo creemos.
Gracias siempre dando gracias.

Tania:   He tenido en mente la oración de Serenidad desde hace unos días atrás…

Oración de Serenidad

Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar las cosas que puedo cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia; viviendo un día a la vez, disfrutando un momento a la vez; aceptando las adversidades como un camino hacia la paz”…

La serenidad es la capacidad de mantenernos en calma en medio de la tormenta, de creer y saber que Dios tiene cuidado de nosotros.  El estar pegada de él me ha concedido la paz que al inicio de todo esto no había alcanzada. Disfruto cada momento del día de a poquito y me pregunto porque no adopto a mi vida más días como estos? Sin tanta corredera, sin tanto que hacer.

He disfrutado hacer pequeñas cosas en casa como barrer y regar el jardín, jugar juegos de mesas con mis hijos, cocinar, hacer ejercicios etc con tanta serenidad, con tanta paz que voy a implementar días como estos a mi vida diaria. El ego que siempre nos impulsa a estar ocupados sino hasta culpables nos sentimos para evitar que nos aquietemos y disfrutemos del momento presente siempre con la mente en la siguiente tarea y hasta sintiéndonos culpable por estar aquietados.

Necesitaba más quietud y simplicidad en mi vida de la que según yo ya estaba disfrutado. Más introspección, más simplemente no hacer nada, solo gozar de existir y vivir.

He gozado de mis shores, mis zapatos viejos y cómodos, mi rostro ha descansado del maquillaje, mi pelo de los mil y un artefactos calientes para que el pelo se me vea mejor, los cambios de carteras, que de zapatos, que de aretes, collares etc y cuanto guindado exista. La simplicidad de esto me encanta.

Debo de admitir que cuando la preocupación me asalta sobre todo por mi esposo que continúa trabajando y por mi mamá que tiene 75 años, es asmática crónica y un espíritu diría a veces determinado, busco mi refugio en mi Jesús y allí me repito

Dios, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar…

No puedo cambiar que mi esposo deba trabajar, ni que mi mami me haga caso en todo, allí mi necesidad de control debo soltarlo y entregarlo.

Me refugio mucho en la música que hago como lectio divina varias veces al día. Les compartiré con amor algunas de ellas.

También quiero contarles que hoy ya pude entrar al taller, bendita sea la tecnología! Lo recibí como un gran regalo. Gracias Señor.

Norma Ileana: Buenos días Suyin. Gracias por compartir esta bella reflexión de este sacerdote donde nos recuerda que Jesús compartía sentimientos de afectos en sus conversaciones, hablaba con sus discípulos de lo que le pasaba dentro y los discípulos también. La Caridad, el Amor; más que en Dar, está en Comprender.
La Paz es un don del cielo y la armonía familiar es un don del Espíritu Santo.
Debemos de esforzarnos en tener conversaciones de calidad, la cual se basa en los sentimientos.

Domingo 29 de marzo

Norma Ileana: Señor Jesucristo, creo en Tu resurrección! Creo que nuestro Buen Padre escucha nuestras oraciones, creo que te compadeces y lloras por nosotros, por alejarnos de Ti y ver nuestro sufrimiento por las consecuencias de nuestro pecado, pero también creo en Tu Misericordia, y veo el milagro de Tu respuesta a nuestra oración. Vi el 27 de Marzo como caía la lluvia a través de la corona de espinas por medio de una toma de la Televisión, después de la oración que nuestro Santo Padre te había hecho, y sólo recordé el día de tu crucifixión, cuando después que expiraste, nuestro PADRE Celestial manifestó su presencia a través del llanto del cielo, con su lluvia fuerte.
Ésta vez no hubo rayos ni truenos, ésta vez es una nueva resurrección de toda la humanidad, en la cual también estoy yo. La humanidad entera sintió tu presencia en ese silencio, en esa majestuosidad manifestada…y muchos lloramos… estuvimos unidos al dolor de nuestro Santo Padre que te clamaba en silencio…y también te escuchamos …una lluvia un poco fuerte, una paloma que de pronto observamos en el cielo, una bendición especial hecha por Ti. Si Señor, creo que todas las cosas las estás haciendo nueva, veo nuestro mundo regresando a su origen… regresando a Ti. Nos estás resucitando en el AMOR…Hay llanto… pero también hay Esperanza!!! Gracias Señor!

Viernes 27 de marzo

Sonia: Buenos y maravilloso día mis queridas hermanas en Cristo Jesús.  Llena de sus testimonios y vivencias les comparto desde mi más profundo ser….

Todo Pasa y pasa durando el tiempo que cada una de nosotras lo retengamos en nuestro pensamiento.  Será ese tiempo optimista, realista, pleno y feliz en la medida que podamos manejar nuestras emociones…. con la conciencia alerta de lo que somos en Verdad…. seres espirituales viviendo desde la condición humana….

Todo pasa …… todo pasa… dejándome rastros de Fe, Esperanza y Profundo Amor ? convencida de vivir siguiendo los pasos del Camino recorrido por Jesús hacia el Gólgota….

Ofreciéndolo todo por la salud plena de mis hermanos del mundo. Por la salud del planeta y en especial por la sanidad de mi tierra Nicaragua.

Espíritu Santo….abraza santifica los corazones de cada uno de tus hijos dispersos en todo el territorio de tu bella Nicaragua. Sin tu unción nos falta todo…no somos nada.

Espíritu Santo…  Llena los corazones de nosotros y enciende el fuego de tu llama viva de Amor,

Espíritu Santo….  reina y despierta mi ser y el de todos los seres que Clamamos tu baño de sanidad al mundo entero. Amén aleluya así sea.

Lorena: Les comparto una frase que es mi área para trabajar el día de hoy.  Al terminar la misa, en la oración, ¡¡¡¡decía… QUE NOS REVISTA LA SANTIDAD DE CRISTO!!!!

Aida María:  Unidos a lo que el Espíritu susurró a Lorena … recibimos la bendición de Cristo Jesús en la persona de su representante el Papa Francisco.

Cecilia: Ciertamente fue especial este momento, yo sentí la confirmación de lo que una y otra vez nos ha manifestado el Espíritu Santo en esas tardes sentadas los lunes, todos somos uno, con El no hay miedo. Gracias Señor.

Zenayda: Me uní en la oración, sola en mi casa, mientras duro sentí una increíble sensación, no se escuchaba ruido alguno aparte del viento.  Sentí la presencia del Espíritu Santo, una oración que llega a lo más profundo de nuestro ser.  Abrazos.

Norma Ileana: Tu bendición acompañada de silencio, de quietud santa; como cuando los apóstoles tenían miedo a la tormenta, y Tu dijiste a ella: Calla!  ¡Me siento segura en Ti Señor!

Rosa María Baca:  Maravilloso el mensaje de su santidad  verdaderamente es una confirmación  de las enseñanzas de nuestra  comunidad. Sentí la presencia  en grande  del  Espiritu Santo.  Impresionante.

Myrna: Hola hermanas del Camino, de la Verdad y de la Vida. Después de la belleza compartida con el Santo Padre, he leído con profundidad el envío de Aida María y me asombré de que mi mente estaba contagiada.

Hoy, Aquí y de ahora en adelante escojo qué tipo de pensamientos quiero dejar en mi mente y suelto aquellos que no ayudan a mi sanación… ni a la de mi comunidad… ni a la de las personas amadas que están en mi radar. Le daré el timón de mi barca a Jesús, mi Amado, mi Verdad de Luz y Vida como el Centro de mi Ser desde donde emanan mis pensamientos y mis palabras.

Acepto la responsabilidad de sustituir mis pensamientos y palabras, emociones y sentimientos por los pensamientos de Vida y de Luz. ELIJO LA VERDAD Y LA VIDA como la causa de la perfecta creación. Gracias Aida María por centrarme en mi grandeza y que pueda fluir desde ahí.

Jueves 26 de marzo

Aida María

Como en el silencio la más preciosa tarea del día es cuidar nuestra mente y corazón… sustituyendo cada pensamiento aflictivo, gestionando cada emoción aflictiva.  Es tu mejor aporte al mundo.

He visto varios videos y mensajes de gratitud al virus….   Es vital tomar consciencia de lo que eso significa y todo lo que implica.

Respirar Espíritu Santo…  respiro y recuerdo que EL ES EL ALIENTO DE VIDA.

Coherencia entre mi mente y mi ser.

Carmen Kennett:  Amados hermanos. En sintonía con Aida María les comparto esta pequeña reflexión:

En El respiro, en El descanso. Cada respiración es un aliento de Vida.  Vida nueva que solo Él nos da.  En mi interior vivo la realidad. La realidad del Amor que soy.  El pensamiento siempre positivo.  Aceptando y acogiendo mi miedo.  Dejando la confianza en Dios relucir en mi mente, en cada momento precioso de este día.  Gracias siempre dando gracias.

Tania: Tu Resurrección y la mía…  En casi todos los días de la cuaresma me das Jesús palabras cargadas de bendiciones, de esperanzas. Palabras y milagros de sanaciones.  En cada lectura me pides que ponga mi confianza en ti, que vivir la vida contigo es vivir una vida diferente a la que vemos en los periódicos, noticieros y revistas donde están llenas de noticias cargadas de muerte, guerras, destrucción, dolor, injusticias en Nicaragua y todo el mundo.

Quiero imprimir en mi corazón y en mi alma cada palabra de todas esas lecturas, agarrarme con todas las fuerzas de la que soy capaz a estas promesas, no viéndolas como una lejana realidad que se cumplirá algún día, sino en un aquí y ahora desde mi visión, desde donde estoy. Comprometiéndome a hacer lo que me corresponde con mi familia, con las personas que me rodean, en las situaciones en que me encuentro, viviendo y disfrutando cada pequeño momento que es de lo que está hecha la vida.

Continúa preparándome en esta Cuaresma, dame la fortaleza y perseverancia para seguirte, para confiar, permanecer en ti en todo en cada paso que doy. Que tu presencia inunde cada uno de los minutos de mis días.  Que todos tus sueños sean los míos, quiero vivir contigo cada uno de ellos. Que quede atrás todos mis comportamientos contrarios a estos, como la queja, la preocupación, el miedo y ponga toda mi confianza y abandono en ti. ¡Quítame el velo por favor!  Transfórmame y hazme nacer de resucitar contigo y que sea la alegría de nuestra Resurrección, el tuyo y el mío,  el nuevo comienzo que inunde mi vida.

¡Gracias por dar la vida por mí, gracias por el regalo de TU PALABRA!

Del grupo Contemplativo:  Exactamente lo que nuestra querida Aída María ha insistido siempre sobre cómo combatir y manejar el miedo, la inseguridad e incertidumbre, etc.

Esta ha sido parte de la mística del grupo. Si hermanos no tengamos miedo hagamos todo lo externo para fortalecer nuestro sistema inmunológico y rasguemos nuestros corazones y no nuestras vestiduras creciendo en fe, esperanza, amor y con más tiempo de silencio. Hoy es el tiempo propicio hoy es el día de nuestra salvación.

Bendiciones y abrazos a todos.

Miércoles 25 de marzo

Aida Maria Herdocia:

Hoy celebramos el misterio de la Anunciación.  Misterio de Fe por excelencia.

Les invito hoy a meditar en el alma el Evangelio de hoy.  Es literalmente Palabra de FE y VIDA.

Les ruego sumergirse en La Palabra, captar su esencia y su inmensa riqueza. Es un Evangelio para hoy.  Es la FE y la Vida a la que nos llama.

Tratemos de no dispersar LA ATENCIÓN.

Entrar en LA FE es entrar en abismos inimaginables de Luz.

Suéltense de lo superficial y SUMERJANSE en la FE.

La FE es como el mar.… sus solo tesoros se encuentran en las profundidades…. hay que bucear hasta ahí.  Por ello este tiempo es un llamado a EVOLUCIONAR y a CRECER.

Solo nos alimentamos del fruto maduro, del alimento sólido del que San Pablo nos habla para los crecidos en la Vida de la Fe.

Para este tiempo no se vale la superficie, es demasiado peligrosa para ti, para los tuyos , para el mundo.

Hoy es un día de dar un salto de Fe , soltar todo lo que nos lleve a las profundidades, sumergirnos guiados por la Madre, maestra perfecta de Fe en ese mar infinito de luz y Amor.

Vale la pena preguntarnos :

Esto que estoy dejando entrar a mi recinto sagrado me está llevando a esta FE de la Madre , me está llevando a esa dimensión desconocida , inexplorada a la que este momento nos invita

El mismo Espíritu a través de su Palabra guiados y conducidos por La Madre.  Es su invitación

Dic in Altum

A remar a las profundidades del Misterio del Amor.

Les propongo hoy varias cosas:

1-Hacer ayuno solo por hoy de las noticias (ya conocemos, ya estamos tomando medidas prudentes).

2- Meditar el evangelio de FE de hoy y compartir la profundidad de la frase o el sentir que de forma directa te trasmitió en el alma.

3- Al entrar a tu recinto Sagrafo del silencio tomas consciencia varías veces de que cuando respiras, … RESPIRAS LA VIDA misma de Jesús, del Espíritu en nosotros.

4- Muchas veces a lo largo del día al respirar tomamos consciencia de que EL ES MI VIDA… es EL ALIENTO DE VIDA.
Hermanos de mi vida PROFUNDIDAD de FE.
En el RESPIRO… en EL DESCANSO.

 Solo profundidad y más profundidad….

Cynthia:  Les comparto mi reflexión sobre la Anunciacion de Maria:

Hemos recibido el regalo de tener a “Dios con nosotros” todos los días de nuestra vida hasta el fin del mundo por ese Fiat, ese SI de María, por esa confianza ciega en Dios, por ser dócil, porque esperó sin desesperarse, no desconfió del Todopoderoso.

En silencio guardó todo en su corazón aunque no entendía lo que pasaría…, pero confió, descansó en el Señor, creyó con Fe y esperó con paciencia a que la promesa llegara a realizarse y llegó en el momento perfecto.

Así nos dice hoy y siempre a nosotros que sigamos confiando sin ver ni entender, que El no nos abandona y que está con nosotros hasta el fin de nuestros días. Nos dice: “Aquí estoy”. ¿Acaso no me sienten presente entre Uds. ? ¿No ven lo que estoy haciendo en Ustedes y en el mundo? ¿Que no lo notan…?

A mí me dice como a María: “No temas Cynthia, porque has encontrado gracia ante Dios, el Espíritu Santo vendrá sobre ti y te cubrirá con su sombra” Y yo le contesto: “Hágase en mí según tu Palabra”.

Les comparto esta lectura que he meditado:
“Levántate y brilla, que ha llegado tu luz, y la Gloria de Yavé amaneció sobre ti. Mientras las tinieblas cubrían la tierra y los pueblos estaban en la noche, sobre tí se levantó Yavé, y sobre ti apareció su Gloria… Levanta los ojos a tu alrededor y contempla…”.
Isaías 60, 1-2, 4

Juanita: Me siento más que bendecida de tenerlas a todas ustedes.
Quiero decirles GRACIAS por sus testimonios que no hacen más que hacerme sentir más fuerte en la Fe y la esperanza de que todo lo que está pasando solo Dios, con su infinita sabiduría y amor, pudo haberlo hecho para sacudirnos y hacernos ver cuán errado es el camino que ha llevado el mundo hasta ahora y hacia donde nos ha conducido. Un mundo de competencia, de ansiedad, por qué no decirlo, de voracidad.
ALTO ha dicho Dios! Y en su infinita misericordia nos sacude a todos por igual y nos hace reflexionar!!!! RECTIFÍQUEN, vuelvan a ser como hermanos!  ¡Amaos los unos a los otros como yo os he Amado!
Él nos está preparando para una Visa nueva! BENDITO SEAS POR SIEMPEE SEÑOR.

Norma Ileana: Señor Jesús, encárnate en mis entrañas, en mi ser, sólo así mi Fe será grande como la de nuestra Madre que creyó en el silencio de aquella habitación, sólo Tu Señor, el Ángel San Gabriel y nuestra Madre. Momentos de gracias, momentos de Luz, momentos de Paz. ¡Gracias Señor! Permíteme mirar con los ojos de Fe de María. Amén.

Alex: Gracias, es real, se siente la alegría, día a día salgo al trabajo a diario sin exponer mis pensamientos al miedo solo confío, regresar a casa sano… gracias Aida María por compartir tu profunda comunión con Jesús.

Martes 24 de marzo

 Aida María

Preciosa y bendita comunidad, por favor leer con el corazón el escrito de hoy.

 

Es una invitación a compartir desde de LA FE sobre el escrito de hoy.

Hoy y en los próximos días tendremos desborde de testimonios sobre la Visión de hoy.

 Graciassss desde el alma. Un abrazo tierno y amoroso en Cristo Jesús.

 

María José:  Esten siempre alegres en el Señor; se lo repito, estén alegres y tengan buen trato con todos. El Señor está cerca. No se inquieten por nada, antes bien, en toda ocasión presenten sus peticiones a Dios y junten la acción de gracias a la súplica. Y la paz de Dios, que es mayor de lo que se puede imaginar, les guardará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. Fil, 4, 4-7. Gracias Señor por enseñarme el camino que me da paz, luz y vida y así poder yo dar paz, luz y vida.

Carmen:  Amados hermanos esta es mi visión:   La resurrección de Jesús nos abre la Nueva Vida. Esa Nueva Vida que está aquí y ahora porque para Dios no hay tiempo. Nicaragua está salva, el mundo está salvo.

Esta es una peste como muchas han habido en el mundo a través de la historia. Hoy día todo es más rápido por la facilidad de la comunicación.

El mundo está despertando a un nuevo amanecer. Gracias Señor por este amanecer, lleno de luz y de vida. La naturaleza sigue vibrando con el sol y la luna. Los pajaritos siguen cantando y los perritos acompañando a sus dueños. Veo hoy en este día y en este lugar de mi amada Nicaragua, el sol brillar y la sanidad sonreír con la esperanza del amanecer.

Gracias y siempre dando gracias. Les quiero con el amor de Jesús.

Reyna Flores:  Gracias hermosa familia contemplativa cada uno de sus testimonios me dan fuerza y luz en mi camino, gracias Aida María todo se ve tan claro hoy tiene sentido la insistencia de llevarnos a dar pasos agigantados en el silencio, pienso en voz alta qué sería de mí sin esta guía maravillosa, sin el Silencio. Mi visión está escrita y ya cumplida Gracias Señor por la sanidad del Mundo entero todos somos UNO en verdad esperé en el Señor y cumplió su promesa. La repuesta siempre ha sido hacia dentro es en lo más profundo de nuestro ser donde está la cura de todo. Les amo hermanas y siento la fuerza de nuestros Silencios en estos momentos  de ruido.

Aida María:  La FE activa es lo que nos sana y sana al mundo
Graciassss de corazón.Animamos al resto de la Comunidad a hacer un pequeño esfuerzo y compartir LA VISIÓN.

Es para bendicion , sanacion y crecimiento de todos

Myrna:  Gracias hermanas por abrir nuestros ojos a la Visión del Alma… a la Visión de Jesús, aquella que nos habló San Juan Pablo Segundo en su Tríptico… desde la Capilla Sixtina donde él vio desde el “asombro hasta el asombro”… “Os invoco Videntes de todos los tiempos” … La visión sigue esperando… El camino que todos seguimos cada uno de nosotros. Gracias Aida María, Alvaro, Carmen, Reyna … todas y todos los hermanos de la comunidad. En donde abrimos nuestros ojos para vernos como nos hizo El PADRE, nuestro Padre, esa maravillosa perfección del Ser. Porque ÉL nos hizo muy buenos y nos dio el regalo de la Plenitud de la Verdad. Porque en El Vivimos, Nos Movemos y Existimos.
Que grandiosa verdad esa semejanza, sin importar lo que nos creemos que somos, TODO lo abarca EL… por gratuidad… por su infinito AMOR.

Gracias Padre por esta Comunidad y por este Camino, Tu camino…SILENCIO
¡La Nueva Vida de Hoy, Aquí y Ahora reinicia con la Esperanza, con nuestra FE!

Tania: La visión

Antes de conocer la Contemplacion entendía la visión desde el punto de vista fisiológico, organizacional y personal.  Me explico, la visión fisiológica era para mi la percepción de mi entorno a travez de lo que veo con mis ojos, hasta que aprendí que el ojo no ve nada, es la capacidad de interpretar el entorno a travez de las luces que alcanzan en el ojo. Si la luz no llega a mi ojo no veo nada.

Imagínense es solo una percepción de luces; y así juzgaba personas, situaciones etc, sin saber nada de la verdad. La verdad única que somos seres espirituales hechos a imagen De Dios y todos somos uno. Todo lo que veo no siempre es lo que parece sino lo que interpreto desde el yo ego.

Desde el punto de vista organizacional la visión la comprendía como una exposición de palabras que indican de hacia dónde se dirige una empresa en el futuro.

Desde lo personal lo entendía como mis planes, mis metas y objetivos.

Hoy comprendo que la visión nada tiene que ver con lo que veo, ni nada tiene que ver con el futuro, porque el tiempo no existe, todo es aquí y ahora, tampoco nada tiene que ver con MIS planes, metas y objetivos, ahora vivo en SUS planes, SUS propósitos y SU misión para mi vida. Todo lo pongo en sus manos.

Mi visión para el mundo, el día de hoy es un lugar lleno de Amor, Paz, Salud. Veo a las personas convirtiéndose en sus corazones, volviendo sus ojos a Dios y a Cristianos más comprometidos con la Misión que Jesús nos dejó:    SER SUS DISCÍPULOS

Mateo 10.1    …”Entonces llamando a sus doce discípulos, {Jesús} les dio poder sobre los espíritus inmundos para expulsarlos y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.”

Mateo 28, 19-20   …”Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”

Personalmente la visión me lleva a comprometerme más conmigo misma, pues una visión escrita sin un empeño de mi parte no existirán cambios radicales, cada dia debo asumir la responsabilidad que tengo con la misión que me fue encomendada.

Mas oración, más profundizar en la palabra para erradicar en mi pensamientos de temor, de ansiedad, de preocupación. Dejar de pensar en mi y buscar nuevas formas de ayudar a otros a sanar pues el poder ya me fue dado por Jesús, me envío a su Espíritu Santo.

Norma Ileana: Ha tocado mi alma el pasaje de Habacuq y me permito compartir lo que salió de ella: 

Te adoramos en Espíritu y Verdad,
Tocamos nuestras almas sin ápice de maldad,
Tu rostro está sonriente
Porque estamos aprendiendo a Amar…
La naturaleza descansa
Y respira nuevamente,
Renueva sus helechos,
Renueva sus colores,
Los árboles seguros
que no serán heridos,
y que podrán crecer frondosos.
Y se renuevan los ríos
Y alegres van corriendo,
llegan al mar
Y se limpia el Universo.
Y el cielo se engalana
con múltiples colores
Y se cruzan las aves
Y murmuran contentas;
Y hasta el sonido del viento
produce una música sonora,
Y todo nuevamente
Comienza como en Génesis,
Se sana la Tierra,
Se sana el Universo,
Sana el hombre su Alma
…y Dios está sonriendo.

María José: Mi vision es un mundo sano tanto fisico como espiritual, libres de dioses falsos, libre de juicio, libre de cualquier acondicionamiento, libres de ataduras, miro un mundo mas despierto mas consciente de lo que en verdad es VIVIR siendo testigos del cielo nuevo y de la tierra nueva.

Josefa: Está sirviendo para que tomemos conciencia de la grandeza que llevamos dentro, yo miro en mi visión, un mundo renovado, más unidos, amándonos con libertad, aceptando nos como somos veo un mundo elevado espiritualmente, donde vibra la buena energía que nos da Dios, que llevamos y bañamos de ella a los demás, veo un mundo feliz, en abundancia y paz. Gracias Jesús, por tanta misericordia y amor. O sea que para algo está sucediendo esto.

Zenayda:  Hoy desperte pensando, el mundo se detuvo, justo cuando ya la tierra no podia mas con el Ser Humano.  La estabamos afixiando.
Ahora la tierra esta respirando y nosotros teniendo la.oportunidad de autoevaluarnos.Los planes del Señor son perfectos. Escuchemos su llamado y veamos lo que nos ha puesto frente a nuestros ojos.

Kelly Valle: Amada comunidad !!
A la luz del espíritu y con mi ancla en la fuerza, poder y grandeza interior mi visión es soltar y confiar más en Dios y fluir en su presencia .
Siento un nuevo despertar en soltar en tener el poder y control de planes , metas , agendas , propósito sino ir siempre a mi interior.

Arlen: Yo veo al mundo más feliz, desde los animales hasta los seres humanos, veo a la gente no tomando por sentado los besos y abrazos, veo a las personas sanas de apegos, seres humanos renovados, sin miedo, con amor, por que dónde de hay amor, no hay espacio para el miedo.
Si tengo una pizca de miedo en algún momento recuerdo a Jesús que nos asegura a estar con nosotros siempre y siento desde el fondo de mi corazón como el es el camino, la verdad y la vida, y que es el camino de mi vida, me ayuda recordar a la virgen que nos dice “No estoy yo aquí que soy tú madre”. El miedo se va… viene La Paz. Gracias por mensajes tan hermosos que nos alimentan el alma.

Suyin: Quedó en mi alma y mi mente la lectura de Aida Maria: “ somos responsables de crear Amor, Sanidad y Vida “, detalles son los que necesitamos también transmitir al mundo.  Aquí en España, transmiten a los niños y a nosotros como padres una visión de Amor, que estas cosas pasan para aprender a valorar y a realizar responsablemente espacios de LUZ, disfrutando de la compañía de nuestros hijos, realizar oración juntos, realizar actividades de crecimiento, acercamiento al silencio, valor a los seres humanos.

Todo ello, nos desarrolla un desprendimiento a lo material, al consumismo sin limites que solo estar en casa en compañías estamos felices, es este el momento presente y los que no tienen a sus familiares al lado los ayuda acercar más al espíritu de amor, confianza y FE, echando fuera todo temor.

Hacer más silencio, nos llena de una PAZ y QUIETUD que nos desconecta del ruido que en este momento hay afuera (Pánico, Coronavirus, Miedo, etc, etc).  Es en estos momentos donde debemos demostrar que nuestra ROCA es sólida.

También, podemos hacer servicios como llamar a alguien que saben que esta triste, hablar del amor de Dios, animarlos, así como elaborar mascarillas caseras, que están agotadas en todas partes y las mismas pueden ser donadas.

Si miramos como niños los colores son intensos saldremos de aquí si lo vemos así, con los ojos del Corazón.

Agradezco diariamente a Dios, que estemos en estos momentos juntos como familia, con salud, amor, que tengo la herramienta de la oración contemplativa, que con la tecnología he podido disfrutar de la sabiduría de Aida Maria. Leer el testimonio de cada una las hermanas enriquecen y me hace sentir cerca de ustedes.

Y que bonito es transmitir nuestras experiencias a otros que tanto los necesitan.

Lunes 23 de marzo

 

Aida María:

Amada comunidad les ruego meditar, leer y re- leer el escrito dirigido por el Espíritu para HOY.

Carmen Kennett:  Querida comunidad, quiero compartir mi pensamiento de hoy. Después de leer y meditar el mensaje que El Espíritu inspiró a Aida María.

Jesús me salva de todo apego material y me encamina más al desapego.

Ya no necesito la cartera cara, esta es un estorbo. Hoy llevo una bolsa Zip lock al supermercado, con mis llaves, tarjeta de crédito y el celular. Uso zapatos Crocs y ropa sencilla que se pueda lavar fácilmente.

Las joyas estorban pues el virus se pega por más tiempo. No hay maquillaje pues llevo una máscara, no hay uñas pintadas pues llevo guantes desechables.

La sencillez cobra más valor. El jabón sin muchos olores es el mejor, el cual reparto a mis seres cercanos para que se laven las manos.

No hay miedo ni ansiedad, vivo el ahora, el momento presente. Dando gracias, siempre gracias.

Me rindo al Amor, me rindo a vivir cada instante en el momento presente.

“Tu brillas como una Estrella porque el Amor está dentro de ti”

Gracias por pertenecer a Espacio de Luz y Vida”.

 Carmen Rosa:  Me quedo con el silencio es la tierra fecunda en la que germina la semilla de la palabra.

AdminTestimonios de Luz y de Vida – Marzo 2020