Todos los días confiada en Él. (Dina Rosa Urbina González)

Conocer la Oración de Silencio me ha llevado por el camino para encontrarme conmigo misma, reconocer las maravillas que ha hecho Dios en Mí y los que me rodean y sobre todo donde encontrarme con Él, donde lo puedo encontrar cada vez que necesito reponer fuerzas, cuando quiero una respuesta o simplemente   estar en su presencia; ahora puedo decir que esa amistad me lleva a vivir   la vida que me regala todos los días completamente confiada en Él.

Estudié en un Colegio Católico, mi abuelita, mi mamá siempre fueron y son muy católicas, mucha práctica católica pero en mí había una pregunta debe de haber una manera de orar a Dios, de hablar con Él, diferente, todo lo que  veía no era suficiente hacía falta ALGO MAS, y sobre esto puedo decir hay muchos caminos todos son correctos, todos son buenos pero el camino infalible, es La Oración en Silencio; lo que hace falta en la vida de TODOS, es el camino hacia la fuente de la Felicidad, de la Vida, de nosotros mismos de todo.

Para la  Oración en Silencio, solo hace falta un corazón dispuesto, como buena tierra, tierra fértil, entonces ese momento de silencio es como la lluvia que cae sobre nosotros,  Dios penetra en nuestro SER como la lluvia  penetra en la tierra, cada momento de silencio  nos moldea, nos baña de su Luz de su Amor, en lo profundo de ese momento nos da todas las respuestas, remueve todo lo que no somos, se acaban los miedos, las angustias, las dudas la desesperanza, todo desaparece y con perseverancia y veras poco a poco  sus frutos: Alegría, Paz, Esperanza, Amor, Bondad, Paciencia, Mansedumbre.

El grupo de Oración es como familia que se cuida mutuamente, cada momento compartido es para renovar las fuerzas y aunque sin muchas palabras o solamente en silencio todos somos UNO, es apoyo en los momentos de fragilidad; cuando se necesita un soporte para el camino de la vida, es el acompañante para transitar y pasar al otro lado del desierto que podemos estar pasando.

Cada momento que se comparte en el grupo de Oración es una enseñanza, cada uno viviera un mensaje del Espíritu Santo especial para su corazón.

Para la Oración en Silencio solo necesitamos pedir al Espíritu Santo su gracia que nos ayude a ser perseverantes, insistir, buscar y buscar y les aseguro que lo encontrarán porque todo el que pide recibe; el que busca encuentra y al que llama se le abre. (Lucas 11; 9)

Y solo les puedo decir es como dice ISAIAS 55;1-3.

«A ver ustedes que andan con sed, ¡vengan a las aguas!

No importa que estén sin plata, vengan;

Pidan trigo sin dinero y coman,

Pidan vino y leche sin pagar.

¿Para qué van a gastar en lo que no es pan

y dar su salario por cosas que no alimentan?

Si ustedes me hacen caso, comerán cosas ricas

Y su paladar se deleitará con comidas exquisitas.

Atiéndanme y acérquense a mí,

escúchenme y su alma vivirá.

Voy a hacer con ustedes una alianza para siempre,

Y les daré los bienes que tengo prometidos a David.»

 

Dina Rosa Urbina González.

AdminTodos los días confiada en Él. (Dina Rosa Urbina González)