El Camino con Jesús, es una camino de interioridad, de entrega y consagración total al Don del Amor, para que despierte en ti, la Verdad de tu naturaleza esencial.
¿Podrá haber algo mejor en el mundo, en el universo que despertar a lo que es tu verdadero ser?
¿Podrá haber mejor inversión de tu tiempo y de tu empeño, de tus días y de tus horas sino es para vivir desde lo que eres cada día y en cada momento?
Para eso EL dio la VIDA POR TI…
¿Cómo respondo a esa ENTREGA, a su TOTAL DONACION?
Caminar con Jesus es CAMINO DE INTERIORIDAD, de encuentro con El Amor y La Verdad…
María Magdalena en el Evangelio de hoy nos muestra ese camino con la experiencia de su entrega…
La Casa se lleno de la fragancia del perfume…
El ungir a Jesús con el costoso perfume, representaba algo más que la donación de sí misma; se trataba de una donación sin reserva alguna, era y es una entrega total.
María Magdalena, no se limitó a ungirlo con el costoso perfume, sino que ¡rompió el frasco y derramó el contenido íntegro sobre el Maestro!
Se vertió a sí misma, vaciando hasta la última gota de perfume en una expresión más que abundante de un acto de entrega total.
Ante el Maestro, solo hay una posible actitud: entrega total … solo así podrás despertar al Don infinito de tu verdadero nombre, de tu verdadero ser…
Vivir esta experiencia de María Magdalena, solo es a través de un camino de profunda interioridad…
En el escrito anterior escribía 3 preguntas dirigidas al Espíritu, no a la mente… cuando preguntamos al Espíritu, lo hacemos en silencio y quietud… con el corazón puesto solo en EL, soltamos la pregunta y dejamos que ésta flote … no tenemos prisa alguna por la respuesta, sabemos que EL mismo puso en mi las preguntas para que con su respuesta pueda ser elevada a un nuevo nivel de consciencia, de gracia y de Luz ….
Tres preguntas para que El Espíritu las conteste en ti y en mi:
1- ¿Qué significa hoy la Total entrega de Jesus por ti ?
2- ¿Qué quiere regalarte hoy con su pasión, muerte y resurrección?
3- ¿Que te reservas, que frasco no quieres romper que te esta impidiendo experimentar el Don?
Con Amor eterno,
Aida María