CAPILLA DE ORACION

Bienvenidos a la Capilla virtual: Silencio y Plenitud

Toda una revolución de Amor, alegría y servicio se ha creado en el Grupo Contemplativo desde que abrimos la Capilla virtual de Oración en este mes de Abril, hace apenas ocho días . El servicio se ha desbordado en el grupo.

El Servicio nos hace salir hacia el otro, de una forma hermosa y misteriosa dejamos de estar centrados en  “nuestros problemas” en el ego y su interminable ronda de pensamientos y emociones adictivas que nos roban el gozo, el amor y la paz.

Vivimos un tiempo de gracia, como pocos,  un tiempo de interiorizar, de despertar a nuevos niveles de consciencia. No hay mejor terapia para despertar, que el Silencio interior, pozo insondable de Luz y de Vida del cual brota la sanación del alma y del cuerpo.

Te invitamos a entrar a la Capilla de oración, es un lugar de sanación. Todo tu sistema inmunológico será vivificado en el Silencio y en la quietud de la Escucha.  La Paz es salud perfecta.

Aprender el idioma del silencio es la llave de la felicidad y la puerta a la Vida.

El idioma del silencio no es mutismo, no es pasividad, es vitalidad y fecundidad en su más alta expresión, encierra el dinamismo creador de Dios, su acción constante y vivificante… es el Verbo hecho carne… es acción, Vida, Luz, transfiguración, resurrección.

Silencio y Escucha de la Palabra… binomio perfecto donde la
vida se hace fecunda y plena.

Escuchar, exige aquietar la mente, ralentizar el bullicio de los pensamientos y la constante voz del ego hablando y hablando interiormente.

En el bullicio interior, no podemos captar el lenguaje del Espíritu, no podemos Amar, comprender al Otro… no se puede escuchar, entender, no podemos descansar…

Hermanos de esta bella Comunidad contemplativa están facilitando momentos de profundo descanso en Dios a través del Silencio interior y La Palabra de Vida

Solo necesitas entrar a la Capilla con la intención en tu corazón de vivir la experiencia, es lo único que se te pide, el Silencio hará lo demás. Tomará tu ser conduciéndolo a verdes pastos y a tranquilas aguas, sentirás como todo en ti, entra en un profundo descanso que llevarás después a las rutinas de cada día…. Escucharás la Palabra que infundirá en ti LA VIDA plena y verdadera, fruto maduro de la gracia. Tu Fe se agigantará, irá madurando, reflejando una nueva manera de pensar, una nueva visión del mundo, del virus, del momento presente…

Solo basta que lo pidas, que lo busques, que toques a la puerta…

“Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen a la puerta y les abrirán. Porque todo el que pide, recibe, el que busca, halla, y al que llame a una puerta, le abrirán” Mt. 7,7-8

No hay a dónde ir, a donde huir del virus, la respuesta es ir hacia dentro.

La Capilla virtual fue creada con un anhelo en el alma: hacer de ella, un lugar de encuentro, que fuese a la vez que un remanso de Paz, fuente de fortaleza y de fe para todos los que tengan sed, para todos los que andan buscando…

A ver ustedes que andan con sed, ¡vengan a tomar agua!  No importa que estén sin plata, vengan no más .

Pidan trigo para el consumo, y también vino y leche sin pagar. Por qué van a gastar su dinero en lo que no es pan y su salario en cosas que no alimentan?

Si ustedes me hacen caso, comerán cosas ricas y su paladar se deleitará con comidas exquisitas. Atiéndanme y acérquense a mi, Escúchenme y su alma vivirá. Isaias, 55, 1-3

Somos una Comunidad Contemplativa de servicio, llamados a mostrar al mundo el tesoro que todos, sin división, ni distinción, llevamos dentro, extraordinaria e inimaginable riqueza por el solo hecho de ser y existir.

Te adjuntamos el Link con el que puedes entrar con facilidad a la Capilla de oración virtual.

https://us02web.zoom.us/j/7651049177?pwd=Nm90d3R2eXlER1BLeks2Y0liTDNwQT09

 

H O R A R I O

HORA

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

7:00 a.m Silencio y Lectio Divina Silencio y Lectio Divina Silencio y Lectio Divina Silencio y Lectio Divina Silencio y Lectio Divina
5:00 p.m Silencio y Charla AMH

______

_______

______

______

 

6:00 p.m

  Silencio y Lectio Divina Silencio y Charla (AMH) Silencio y Lectio Divina Silencio y Lectio Divina**

 

**Capilla Thomas Keating

En la pagina web pueden encontrar también todos los datos para entrar en la pestaña de Capilla virtual www.aidamariaherdocia.com

Con amor eterno.

 Aida María

 

Aida Maria HerdociaCAPILLA DE ORACION