RESUCITAR ES AMAR!

El AMOR es LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA.

Resucitar es Amar !!

Entender el misterio de la Resurrección es experimentar la gracia de un amor nuevo y desconocido, sin exclusiones, ni divisiones un amor imagen y semejanza del que murió por nosotros y resucita para darnos Vida en el AMOR…

He venido para que tengan Vida y Vida en Abundancia

Yo soy la Resurrección y la Vida, 

Resucitar es descubrir un mundo nuevo y con el nuevas razones para Amar, nuevas certezas y convicciones, que distan el cielo de la tierra de lo que la mente o la razón te dicen de tu hermano, lo que te muestran «los hechos» o lo que das en llamar «realidad» …

Resucitar es comprender, que la Vida es entrega y donación… dádiva de tu ser… anhelo incansable de sanar en el otro la idea errónea que tiene de sí mismo….No es esto acaso lo que hizo y hace Jesús?

Resucitar es convicción invencible de la incomparable dignidad de todos y cada uno de los hijos de Dios …

Resucitar es entender que el sentido último de la Vida solo se realiza en la plenitud del Amor

Resucitar es despertar a la clara comprensión de que Amar es Vivir, Jesus nos lo dice: YO SOY LA VIDA… y LA VIDA ES EL AMOR…

Resucitar es encontrar la plenitud de la felicidad, el gozo y la alegría, en Amar desde el Amor..

Resucitar es Inundar con Amor divino a toda la familia humana con la calidad, consistencia y ternura del amor que ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo prometido

Resucitar es aprender del Maestro cómo hacer a un lado la identificación con el hombre viejo, con el ego, para vivir desde y en la esencia divina.

Resucitar es sostener en el centro del alma, la inviolable convicción de la grandeza del hermano… es experimentar la fuerza arrolladora del Amor que te impulsa a ir hacia el otro, a perdonar, a restaurar en el otro la culpa y el dolor que nosotros mismos hemos infringido en el…. todo lo que te parecía que alguien te debía se desvanece ante el llamado a resucitar…

Resucitar es tu vocación, es dar la vida hasta tu ultimo aliento para Amar como El nos ama …

Permanecer en el sepulcro es juicio, crítica, desamor,  incomprensión, es la evidente elección del ego de permanecer en la muerte, el miedo, el llanto y la desolación..

Tu Resurrección sabrá traspasar el velo del misterio del otro… ver con ojos nuevos, sentir desde el alma, guiarte solo por la Verdad y la Vida..

Nuestra Resurrección interior se manifiesta al UNGIR al hermano(a) con el bálsamo del Amor divino…aunque todo lo externo parezca decir no… 

Este es el regalo de la Resurrección,  esta es la Salvación que te ha sido regalada a ti y a todos gratuitamente…

Cuando te sientas herido o dolido, juicioso e incapaz de amar…detente un momento y escucha el llamado a Resucitar: Lázaro (pon tu nombre y el mio aquí) sal del sepulcro !! Sal fuera aquí está la VIDA.

El Resucita para que nosotros resucitemos al AMOR y a LA VIDA!!!

Con Amor eterno,

Aida María

 

Aida Maria HerdociaRESUCITAR ES AMAR!