Esta es mi voz desde la comunidad. (Maritza Castro de Carrión)

¿No recuerdo cuando se dio, fue una necesidad? ¿fue un anhelo? no lo sé! Pero el llamado vino a mi un día en una invitación de mi hermana a un retiro de iniciación de la comunidad de Extensión Contemplativa en Nicaragua. Y ahí empezó la historia (mi historia, mi despertar), del camino que hoy me está llevando del inicio de un vacío a la plenitud del conocimiento de mi verdadero ser, el Amor. Ha sido y es un aprendizaje, un proceso de cambio y transformación en el que voy avanzando con obstáculos y retrocesos, pero con una fuerza que solo el Espíritu Santo puede dar y que me sostiene en esos momentos, pero que también me aligera el camino.

Así como Jesús nos dice: ¡Vengan a mi todos los que están cansados y agobiados y yo les daré descanso! Así me lo da en el aquí y ahora de mi vida; liberando el miedo que me lleva a esos momentos de ansiedad, angustia, opresión, preocupación, complejo, culpabilidad…  a momentos de paz, sosiego y desapegos, momentos de luz y descanso.

Esta es mi voz desde la comunidad. De ese grupo maravilloso que me ha llenado de amor filial, solidaridad, generosidad y experiencias compartidas que han sido de gran enseñanza en mi vida, en especial de Aida María, guía, consejera y amiga incondicional de Extensión Contemplativa Nicaragua.

Gracias por ser parte de mi como un todo en el amor de Dios, los quiero mucho.

AdminEsta es mi voz desde la comunidad. (Maritza Castro de Carrión)