No delegues tu grandeza, despierta a la Vida, no traslades la responsabilidad a algo externo a ti, ello te hace perder la consciencia de tu ser y la consciencia de tu poder creador.
Despertar a la Vida implica la aceptación total de que somos responsables de lo que vemos fuera de nosotros. La aceptación de que siempre estamos creando desde el ego o desde el Amor y, no hay otra opción.
Por lo que vemos afuera hoy, es más que evidente que vivimos desde el MIEDO.
Lo que vemos afuera es una proyección de lo que está dentro. Podemos saber lo que pasa dentro de nosotros, viendo lo que pasa afuera.
Somos responsables de lo que pensamos, de lo que hablamos, de lo que sentimos, ese el caldo de cultivo de la creación desde el ego o desde el Amor.
Cuando damos gracias por el virus pareciera que el virus es la causa de lo que sucede afuera, trasladando con ello la responsabilidad de lo que acontece a algo externo a ti… delegando con ello tu grandeza, trasladando tu poder a algo externo, olvidando tu capacidad de crear con tus pensamientos, palabras y emociones y lo más importante no aprendemos las lecciones del cambio interno para ver el cambio externo.
Por supuesto, que es más que humano reaccionar ante el virus que está afectando al mundo, lo importante es no quedarte allí. Lo que tienes que hacer es SOLTAR Y CONFIAR. Hablar solo lo estrictamente necesario de ello, no darle energía, ni vida artificial. No lo extiendas, no lo propagues, porque cuando empiezas a hablar de lo del virus, lo alimentas y mantienes.
Aceptamos la responsabilidad de lo que vemos, nos rendimos, no tenemos ni la mas remota idea (o a veces si) de cómo lo hemos creado…aquí viene el punto esencial… usa tu poder de ELEGIR , tu poder de elegir dónde poner tu atención y desde donde vivir: en el MIEDO o en EL AMOR… tu tienes el poder de ELEGIR.
No estamos negando la existencia del virus, por el contrario estamos aceptando con total consciencia la responsabilidad de SANARME y de SANAR AL MUNDO..
Los pensamientos de los mortales son tímidos e inseguras las ideas que nos formamos, pues un cuerpo corruptible entorpece la consciencia y el vivir en casa de barro hace pesado el espíritu con sus mil pensamientos. Sab, 9, 14-15
Esto lo vemos claramente con el estrés y la depresión, se requiere de miles de pensamientos y palabras que alimentan emociones de aflicción creados desde la inconsciencia, lo que llega a formar un terrible estado interior que luego veré en el exterior… todo abruma, todo deprime… todo causa ansiedad y miedo… todo se sale de control… igual sucede con la escasez, con la enfermedad…con el virus.
No delegues tu grandeza, vive desde la dimensión espiritual de tu ser, en ella reside LA VERDAD Y LA VIDA, despierta a la plenitud de la realización de tu ser
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA
LA VIDA ES, EN SI MISMA AMOR, PERFECCIÓN DE SALUD, ALIMENTO, ENERGÍA, BELLEZA. ES VIDA DIVINA, OMNIPOTENCIA INFINITA, ETERNA CREACIÓN Y ETERNA EXPRESION
Para que los eventos no se repitan una y otra y otra vez, necesitamos de la sabiduría del Espíritu para que SANE el evento o situación que hemos creado de forma inconsciente, aprendiendo las lecciones necesarias para la Vida:
1- Soy responsable por lo que tengo frente a mí. Soy responsable de su creación, lo cree en algún nivel de forma inconsciente, lo que unido al inconsciente colectivo generó lo que hoy veo fuera de mí.
2- Acepto que la inconsciencia deriva de no permanecer unido a LA VERDAD y a LA VIDA,
3- Acepto la responsabilidad de cuidar el sagrado espacio interior, vigilando los propios pensamientos, palabras y estado emocional
4- Acepto la responsabilidad de que todo lo que está afuera es un reflejo de lo que está adentro.
5- Acepto la responsabilidad de sustituir mis pensamientos y palabras, emociones y sentimientos por los pensamientos de Vida y de Luz.
6- Acepto que perdí la consciencia de mi grandeza, de la Verdad y de la Vida
ELIJO entonces LA VERDAD Y LA VIDA como la causa de la perfecta creación.
Han de renovarse en lo más profundo de su mente por la acción del Espíritu.. y ese es el hombre nuevo hecho a imagen y semejanza de Dios….Efesios
Es un momento de expandirse a la dimensión del Espíritu, no de contraerse al nivel del ego…
Con amor eterno
Aida María