CAPILLA DE ORACIÓN SILENCIO Y PLENITUD

GRUPO CONTEMPLATIVO NICARAGUA

 

Llenos de gozo y alegría queremos animarte a unirte a esta bella Comunidad virtual contemplativa en la que podrás palpar el fruto abundante en tu vida de cada día, en especial en esto tiempos en que tanto se requiere de la fuerza, el poder y la gracia que fluye del Silencio y la Lectio Divina.

La gracia de la unión para orar en el Silencio y en La Palabra tiene un significado que trasciende el mundo físico, es entrar a una dimensión sobrenatural, en la que, el hecho de orar juntos te sana a ti y sana al mundo.

La gracia que emana de esta comunión virtual es real y verdadera intercesión por la sanidad del mundo. 

Testimonio de una hermana de la Comunidad y lo que en ella ha hecho el Silencio y la Palabra:

 «Entrar al silencio es para mí, Regresar a la Casa del Padre… siento que El me preguntaba: ¿Dónde estás? ¿Dónde estabas?

En verdad estaba perdida y lo he encontrado, estaba muerta y he vuelto a la vida.

Esto y mil cosas más hace el Silencio de Dios en mí, he nacido de nuevo, me libro de la ceguera , me ha enseñado lo grande que soy, la bendición que es estar en su Presencia».

Cada día de la semana podrás unirte con nosotros en diferentes momentos de oración para fortalecer el Espíritu y crecer en intimidad con Dios.

 

Queremos compartir contigo, el despertar a la Vida y a la Plenitud de la realización del ser.

Te invitamos a que leas el Método de la Oración Centrante, el cual está diseñado para facilitar el desarrollo de la Oración Contemplativa, preparando nuestras facultades para recibir ese don.

También les animamos a leer y conocer la Práctica de la Lectio Divina.  El encuentro diario con Dios y la reflexión de su Palabra nos lleva más allá de un mero conocimiento a una actitud de amistad, confianza y amor.

 

Encuentros de oración en la Capilla Virtual:

 

Lunes a Viernes       (7:00 am – 8:00 am)     Silencio y Laudes. (Liturgia de las Horas).

Lunes                        (6:00 pm – 7:00 pm)     Silencio y Charla con Aída María Herdocia.

Miércoles                (6:00 pm – 7:00 pm)     Silencio y Lectio Divina

Lunes a Sábado       (9:00 am – 10:00 am)     Rosario Contemplativo

Lunes a Sábado       (11:40 am – 12:15 pm)      Silencio y Angelus

 

 

Información completa de los Grupos de Oración: Entre aquí

Anímate y entra a descubrir con nosotros la grandeza infinita que llevas dentro.

    AdminBienvenida