«El Método del corazón nació de la experiencia vital de más de dos décadas de vivirlo, enseñarlo, de ver ante mis ojos la más extraordinaria transformación, la más radical sanación, los milagros más inimaginables, en mí y en los que forman parte de la comunidad Silencio y Plenitud». Aida María Herdocia, Amaneceres Milagrosos.
«Permito la sanación radical de mi mente, cuerpo y espíritu a través de la fe que mueve montañas. Eligiendo la Visión de Fe, penetrando el misterio, en cada evento, persona, situación o condición».
«Permito la sanación radical de mi mente, cuerpo y espíritu haciendo de la Verdad la brújula y el camino de vuelta a la Vida».
«Permito la sanación radical de mi mente, cuerpo y espíritu a través del poder del silencio al amanecer y al anochecer».
«Permito la sanación radical de mi mente, cuerpo y espíritu permitiendo el libre fluir de la Vida. Elijo la rendición como mi norte y mi guía, soltando todo intento de controlar la Vida».
«Permito la sanación radical de mi mente, cuerpo y espíritu permitiendo el libre fluir de la Vida. El Milagro de la danza de la Vida. Anhelo despertar a la plenitud de la Vida».
«Permito la sanación radical de mi mente, cuerpo y espíritu permitiendo el libre fluir de la Vida. …Manteniendo la intención y atención para que el nuevo nacimiento se realice en mi ser».
Método del Corazón. Charlas